Un joven regio compartió en su cuenta de TikTok que demandó a su ex por una deuda que presuntamente no pagó.
En su video, que rápidamente se viralizó, explicó cómo tras un año y medio de relación, su ex lo dejó de manera abrupta con una carta, y a pesar de varias promesas, nunca pagó el dinero que le debía.
Yael Villarreal, el joven involucrado, relató que su ex, quien es fotógrafo, le pidió su tarjeta de crédito para la compra de una cámara, a lo que él accedió como una forma de apoyarlo en su carrera.
Te podría interesar
Además, el joven mencionó que iban a asistir a un concierto de Lana del Rey y pagaron los boletos con la tarjeta de su ex.
Aclaró que en cuanto compró su boleto, le transfirió el dinero de inmediato, sin embargo, el concierto fue cancelado y el reembolso se hizo a la cuenta de su ex.
Te podría interesar
Ante esto Yael le solicitó el dinero, pero fue ignorado y solo recibió el pago de los primeros cuatro meses.
Más tarde, su ex publicó en sus stories de Instagram que no le iba a pagar, lo que llevó a Yael a contarles la situación a los padres de su ex, sin embargo, los mensajes también fueron ignorados, lo que lo llevó a tomar acciones legales.
Al llegarle un citatorio a su ex, Yael descubrió que su ex se iría del país.
El caso se volvió viral ya que Yael mostró los chats de su ex, además, mencionó que él afirmaba que no le debía nada y decía que la cámara era un "regalo".
Sin embargo, el joven alegó que si fuera un regalo, no tendría sentido que su ex le estuviera transfiriendo dinero regularmente.
En su video, Yael concluyó con una frase "El que actúa mal se le pudre el tamal", dejando claro que, aunque la situación no se resolviera, su experiencia serviría como advertencia para otros.
“Sale más barato pagar que irse del país”
“Yo soy Fotografo y esa cámara cuesta $46,000.”
“no quiero Paz quiero venganza”, expresaron algunos usuarios de TikTok.