A más de 24 horas del ataque a agentes ministeriales en el sector Pueblo Nuevo, en Apodaca, que dejó a un agente herido de bala, las autoridades llevaron a cabo un mega operativo que incluyó el cateo de nueve domicilios.
El operativo se realizó la noche de ayer, alrededor de las 19:30 horas, cuando personal de la Fiscalía General de Justicia, especializado en narcomenudeo y casos de alto impacto, se desplegó junto con peritos en unas 30 patrullas.
También participaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y el Ejército, quienes aseguraron el perímetro en las calles Río Amazonas, Río Yaqui, Río Tonalá y Río Atoyac.
Te podría interesar
Los cateos se llevaron a cabo tras obtener órdenes emitidas por un Juez de Control. Durante las diligencias, las autoridades decomisaron armas largas, pistolas, marihuana, cristal y cocaína, así como cuatro motocicletas que estaban en los distintos puntos revisados.
A pesar del aseguramiento de este material, no se reportaron detenidos en estos cateos. Sin embargo, derivado del ataque ocurrido el sábado, donde un agente ministerial resultó herido en el brazo, se informó que siete sospechosos fueron detenidos ese mismo día.