CONOCEN LOS MEJORES SITIOS

Los 5 mejores desayunos para los Godínez en Monterrey

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, por lo que muchas personas que trabajan, buscan las mejores opciones para desayunar.

Los 5 mejores desayunos para los Godínez en Monterrey
Los 5 mejores desayunos para los Godínez en Monterrey.Los 5 mejores desayunos para los Godínez en MonterreyCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LEÓN el

El desayuno es uno de los alimentos más importantes para muchas personas; sin embargo en algunas ocasiones los llamados Godínez, como normalmente se le conoce a las personas que acuden a las oficinas día con día a trabajar, buscando algunos sitios para poder desayunar rico, pero a un precio justo que no afecte su bolsillo.

¿Qué tipos de desayunos buscan los Godínez en Monterrey?

En muchas ocasiones, las personas buscan alimentos más rápidos, económicos y ricos para poder alimentarse. Por tal razón, aquí te diremos cuales son las preferencias de desayuno en Monterrey.

Los molletes, es un platillo muy popular y rápido de comer, este consiste en un bolillo partido a la mitad, con frijoles y queso gratinado, en algunas ocasiones pueden llevar chorizo o tocino.

Los tacos, es uno de los más populares entre los regios, estos pueden ser de distintos guisados, huevo con chorizo, frijoles o machaca. Ya sean para llevar o para comer en el lugar, son una de las opciones más buscadas.

El desayuno tradicional es una opción muy buscada, ya sean los platillos comunes como huevos al gusto, un corte de carne o un platillo muy típico de Monterrey.

Finalmente, están los desayunos ligeros, ya sea fruta, yogurt con granola y café, estos son alimentos de fácil acceso y pueden ser para llevar.

También están las personas que solamente gustan de un buen café y unas galletas para poder comenzar su día, aunque en muchas ocasiones depende del tiempo que tengan disponible.

¿Cuánto gastan en promedio los regios en sus desayunos?

Estas opciones de desayuno son muy buscadas por el bajo costo que suelen tener en la mayoría de los casos, ya que los tacos pueden ir desde los $20 hasta los $40, el desayuno completo puede ir entre los $80 hasta los $150.  Por lo que, existen opciones ricas para todos los bolsillos.