Un joven fue ejecutado al salir de su casa a atender una llamada telefónica en el municipio de Apodaca.
Los hechos se registraron la noche de este viernes sobre el cruce de las calles Framboyán y Ceiba en la colonia Santa Cecilia.
Policías y paramédicos municipales atendieron el reporte de una persona herida por arma de fuego, pero al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Te podría interesar
El joven fue identificado como Kevin Salvador Vázquez de 21 años y al momento de la agresión vestía jersey negro deportivo, una bermuda de mezclilla y sandalias oscuras.
Se presume que el hombre salió de su domicilio a atender la llamada y se acercó a un barandal que delimita el sector, donde fue acribillado por hombres armados que tripulaban una motocicleta.
Te podría interesar
Luego de dispararle a la víctima, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo de la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica, cerca de una barda.
La zona fue acordonada por los oficiales municipales, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales iniciaba con las indagatorias correspondientes.