Con el objetivo de reducir congestionamientos viales y agilizar el tránsito, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, dio inicio a la modernización de Camino a las Pedreras, que incluirá la ampliación de un tercer carril con vuelta continua a la derecha.
Acompañado de vecinos de la colonia Santa Martha, Mijes Llovera encabezó el banderazo de arranque de esta obra, que busca mejorar la movilidad local y reducir tiempos de traslado en la zona.
“El embotellamiento en este punto afecta la calidad de vida y el desarrollo de la comunidad. Con esta obra, se optimizará la vialidad y se dará mayor valor a las propiedades del sector”, afirmó el alcalde.
Te podría interesar
El proyecto contempla la intervención de 575 metros cuadrados en el tramo de Santa Gabriela hasta Avenida Agualeguas, permitiendo un acceso fluido hacia el poniente de la ciudad sin necesidad de semáforo.
La modernización de Camino a las Pedreras cuenta con una inversión de 2 millones 371 mil 214.42 pesos y beneficiará a 10 mil habitantes, optimizando la conectividad en Escobedo.