Para todos los amantes de la música regional, los "Jefes de Jefes" regresan a Monterrey el 6 de junio; anota la fecha, porque ese día tienes una cita con: Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar.
Definitivamente el 2024 quedará para la gran historia del grupo originario de Sinaloa como un año lleno de éxitos, que inició con un recorrido con llenos impresionantes en Canadá, USA, México, Centroamérica, Sudamérica y Europa, y ahora dando paso el tour más exitoso de los últimos tiempos "Aquí Mando Yo".
Hoy le toca a la ciudad de Monterrey, no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única "frente a frente" a "Los Ídolos del Pueblo".
¿Dónde y cuándo será el concierto de Los Tigres del Norte?
El concierto de Los Jefes de Jefes como parte su gira "Aquí Mando Yo" Tour 2025 se llevará a cabo el 6 de junio a las 21:00 horas en la Arena Monterrey y a continuación te presentamos el costo de los boletos que ya están a la venta para todos los seguidores de la agrupación.
- Personaje $4,155 pesos
- Platino $3,522 pesos
- Plata $2,881 pesos
- Superpalco $2,881 pesos
- Estudio Coca Cola $2,881 pesos
- McCormick $2,433 pesos
- Oro $2,433 pesos
- Persona con discapacidad $2,433 pesos
- Barrera $2,050 pesos
- Banco Azteca $2,050 pesos
- Butaca $1,665 pesos
- Preferente Especial $1,409 pesos
- Preferente $1,025 pesos
- Luneta $769 pesos
- Balcón $577 pesos
¿Cómo nacieron Los Tigres del Norte?
La historia de Los Tigres del Norte se inicia en Rosa Morada, sindicatura del municipio de Mocorito, estado de Sinaloa, México, en el año 1968, cuando Jorge, el mayor de la familia Hernández Angulo, convence a sus hermanos Raúl, Hernán y a su primo Óscar para formar un grupo. Por entonces Jorge sólo tenía 14 años. La precaria situación económica de la familia obligaba a todos a contribuir.
Te podría interesar
Sus primeros trabajos los encuentran en la cercana ciudad de Los Mochis, Sinaloa, donde tocaban en restaurantes. Poco tiempo después deciden trasladarse a la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California. Un día, cuando ya Jorge contaba 22 años, son contratados para tocar en San José, California, durante las celebraciones del 5 de mayo. Fue su primer viaje a los Estados Unidos; al cruzar la frontera, un agente de inmigración les preguntó por el nombre del grupo, el cual aún no existía; el oficial, al verlos tan jovencitos, los llamó: little tigers ("tigrillos"), pero luego les dijo que crecerían, así que los bautizó como Los Tigres del Norte.
Durante sus más de 44 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 700 canciones, han vendido más de 30 millones de copias, con 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante. Además, han participado en más de 16 películas, han sido nominados 15 veces a los premios Grammy, que ganaron en 1987 por su grabación América sin fronteras, y han participado con distintos músicos de muy variados géneros, tal como es el caso en 2002, donde colaboraron junto con Jaguares en la grabación del tema Detrás de los cerros, para su álbum El primer instinto. En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200 000 personas en un concierto realizado en la Arena Deportiva de Los Ángeles.