Los Tuzos del Pachuca no se mantuvieron ajenos a la terrible y cobarde agresión que recibió un aficionado mientras era entrevistado tras su triunfo sobre Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero, por lo que decidieron darle un inapreciable regalo que, seguramente, jamás olvidará.
Durante toda la semana y luego de ver las imágenes de la forma en que fue agredido por la espalda, los Tuzos del Pachuca estuvieron buscando al aficionado por medio de redes sociales hasta encontrarlo, para finalmente darle este inapreciable regalo que conservará como un momento inolvidable al estar frente a frente con uno de sus ídolos.
Así fue la agresión al aficionado del Pachuca
Mientras daba una entrevista a las afueras del Gigante de Acero, un aficionado de los Tuzos del Pachuca fue agredido. Durante la transmisión, un individuo identificado como seguidor de Rayados golpeó al entrevistado por la espalda, interrumpiendo abruptamente la grabación y haciendo que el equipo hidalguense lo recompensara con este regalo.
Te podría interesar
El agresor intentó nuevamente atacar cuando el acompañante del aficionado afectado trató de dialogar con él, por lo que la seguridad del estadio intervino para detener la situación, pero el agresor logró escapar inicialmente. Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad y la rápida acción de las autoridades, el responsable ya fue identificado, detenido y puesto a disposición.
El regalo de los Tuzos del Pachuca a su aficionado
El portero Carlos Moreno, de los Tuzos del Pachuca, fue quien le dio un gran regalo a Walter al sorprenderlo con una videollamada, en la que le dijo: “¿Cómo estás? ¿Ya todo bien? ¿Estás mejor? Es una pena, pero, desde acá nosotros te mandamos todo el apoyo. Te agradecemos también las muestras de cariño, el llevar orgullosamente la camiseta del Pachuca a un estadio de visitante”.
Te podría interesar
Y añadió: “Por ahí te vamos hacer llegar un detalle por parte del equipo y esperemos que te guste mucho. También te dejamos abierta la invitación para cuando puedas venir a Pachuca, acá tienes tu casa, que visites el equipo, que visites las vitrinas, que nos acompañes”, le dijo, a lo que Walter le respondió incrédulo: “Muchas gracias. A ver cuándo puedo ir para allá y ahí nos comunicamos. Muchas gracias, eres un porterazo”.