Elementos de la Policía de Monterrey lograron interceptar un automóvil Nissan Áltima, color negro, que presuntamente fue utilizado para escapar tras un robo con violencia en un negocio. El aseguramiento ocurrió la tarde de este martes, a las 15:55 horas, en el cruce de Edison y Treviño, en el centro de Monterrey.
Durante un recorrido de prevención y vigilancia, los oficiales detectaron al conductor del vehículo circulando en sentido contrario por la calle Tapia. Al marcarle el alto, el conductor ignoró la orden, iniciando una persecución que concluyó en el citado cruce de calles.
Las indagatorias revelaron que el automóvil estaba relacionado con un delito cometido horas antes, en una tienda Oxxo ubicada en Aramberri y Corona.
Te podría interesar
De acuerdo con el personal del C4, el vehículo fue captado por las cámaras de vigilancia en el momento en que un hombre escapaba tras cometer un robo con violencia en el establecimiento.
El conductor del automóvil, un menor de edad, fue detenido por faltas administrativas, luego de presuntamente desacatar las órdenes de las autoridades. Fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey.
Te podría interesar
Estas acciones forman parte del programa de seguridad “Escudo”, implementado por la administración municipal con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana y reducir los índices delictivos.
El vehículo fue asegurado por las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.