Con el objetivo de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, el Gobierno de Santa Catarina y la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra) firmaron un convenio de colaboración.
Jesús Nava Rivera, alcalde de Santa Catarina, suscribió el acuerdo junto a Juan Pablo García, director general de Caintra, en una alianza que busca impulsar la industria manufacturera en el municipio.
“Este convenio generará inversión y reinversión con más empleo. El trabajo trae calidad de vida para las personas y las familias, ya que proporciona ingresos y acceso a vivienda, educación y salud”, destacó Nava Rivera.
Te podría interesar
El alcalde subrayó que el compromiso central de esta colaboración es promover la industria manufacturera, con un enfoque especial en las PyMEs, para fomentar el progreso y el bienestar de la comunidad.
Por su parte, Juan Pablo García señaló que el acuerdo permitirá ofrecer servicios de capacitación y asesoría a empresarios y emprendedores de Santa Catarina, abordando temas como la preparación de citas y guiones efectivos de negocios, así como orientación en trámites fiscales, entre otros.
Te podría interesar
“Nos permite trabajar de la mano por el bienestar del municipio y de sus habitantes, promoviendo a las empresas, generando más negocios y empleos mejor remunerados”, afirmó García.
Además, la administración de Nava Rivera se comprometió a brindar facilidades para incrementar inversiones, participar en la promoción de eventos relevantes organizados por Caintra, como Expo PyME, e integrar a la Cámara en los consejos consultivos municipales.