Luego de los hechos registrados de nueva cuenta en el Estadio BBVA donde un aficionado rayado presuntamente agredió aficionado del Pachuca, si tu acostumbrar a ir con frecuencia al llamado "Gigante de Acero", es importante que conozcas los detalles por los que puedes ser sancionado en el recinto.
Cabe destacar que el reglamento del estadio del Club de Futbol es para todos los asistentes y cualquier otra persona que tenga acceso y/o uso de los abonos, palcos, butacas y áreas de uso común, para un determinado evento.
Es importante que consideres que todo asistente y/o abonado será el único y total responsable del uso que se le dé a su abono o boleto y de las sanciones que esto genere en su caso, sin perjuicio de que tal uso lo haya realizado un tercero que haya adquirido el abono o boleto por motivos de préstamo, cesión, venta, extravío, robo, hurto, etc.
Te podría interesar
Dentro de los lineamientos establecidos dentro de la sede de los Rayados se establece que se queda prohibido ingresar al estadio en estado de ebriedad o en evidente estado de intoxicación por drogas.
También se prohíbe "introducir al estadio armas de fuego, navajas o armas punzocortantes, cohetones, láseres, bombas de humo o pólvora en cualquier forma, banderas que superen la medida de 100 x 120 centímetros y que cuenten con astas de materiales distintos al PVC, y cualquier otro objeto que pudiera considerarse peligroso".
Te podría interesar
Tampoco deberás de "cometer actos de naturaleza sexual, despojarse de la ropa, provocar altercados, expresar insultos o palabras altisonantes, realizar señas obscenas, así como cualquier otro acto similar que implique faltas a la moral o a las buenas costumbres, al presente reglamento así como a las leyes correspondientes o cualquier actividad que pudiera poner en peligro la integridad física propia y de las demás personas".
No puedes "colocar publicidad que no esté previamente autorizada por la administración, así como que dicha publicidad sea portada por los asistentes y/o sea visible para el área del público, escenario o cancha del estadio".
Y finalmente, pero no menos importante "realizar cualquier conducta tendiente a menoscabar el patrimonio del estadio o de los asistentes o causar un daño físico o moral a cualquier persona de estos y/o de sus ocupantes".