La naturaleza no perdona a nada ni a nadie, tal y como lo comprobó el técnico argentino de Rayados, Martín Demichelis, quien se volvió viral por el tremendo susto que se llevó al llegar a su casa en Monterrey y toparse cara a cara con un oso, en un encuentro curioso, inesperado y hasta peligroso, pero que afortunadamente terminó sin mayores repercusiones.
Desafiando la calma habitual de la familia y de la ciudad regiomontana, el oso apareció en las inmediaciones de la casa de Martín Demichelis provocando tensión y nerviosismo, pero en transformándose rápidamente en una simple anécdota más para el técnico argentino de Rayados de Monterrey, que se hizo viral en este peculiar video.
La esposa de Martín Demichelis lo hizo viral
Y es que fue la misma esposa de Martín Demichelis, Evangelina Anderson, quien hizo viral al técnico de Rayados de Monterrey, pues fue la que compartió la experiencia con sus seguidores en Instagram con un video en el que se puede ver al oso caminando tranquilamente por los alrededores de la casa, ajeno a la sorpresa de todos los presentes.
Te podría interesar
De hecho, el oso no mostró actitudes agresivas ni causó daños a pesar de la peculiar situación, para luego de un breve paseo por la zona que realmente era su hogar, pero los humanos le arrebatamos, decidir retirarse sin mayores incidentes, dejando atrás una historia que será en una de las más recordadas por la familia de Martín Demichelis en México.
No es el primer oso que se ve en Monterrey
Ah, pero esta no ha sido la única ocasión en que se ve a un oso irrumpir en zonas urbanas de Monterrey, pues en varias ciudades de Nuevo León se han vuelto cada vez más frecuentes los encuentros con osos negros en los últimos años, mientras las autoridades buscan una solución para proteger la vida de este animal en peligro de extinción.
Te podría interesar
En el caso del que se topó con Martín Demichelis se trata de un Ursus Americanus, también conocido como oso negro, que en busca de comida se aventura en las calles de Monterrey y otras ciudades de Nuevo León dejando su hábitat natural en las montañas, pues el crecimiento de la población y su expansión los han llevado a que se vean cada vez más cerca de las áreas urbanas. En sí, desde 2008 se han capturado y desplazado 244 de estos animales, según el organismo Parques y Vida Silvestre de Nuevo León (PVSNL).