Al concluir la sesión de Cabildo de Monterrey, el alcalde Adrián de la Garza Santos informó que han avanzado en restablecer los trabajos de inteligencia, mediante el C4 y la información que surge, de los diferentes grupos de operación, de policía encubierta y policía de Investigación.
El alcalde de Monterrey dijo que esto es debido a que trabajan con la Estrategia de Seguridad “Escudo”, que es algo integral y muy amplio, que va desde el fortalecimiento de la corporación con más y mejores policías, con capacitación y profesionalización
De la Garza Santos informó que estarán formando los grupos especializados de combate al robo, al nacomenudeo y a la violencia que se pueda generar en la ciudad.
Te podría interesar
Recordó que está trabajando en la construcción de los C-4 de la zona norte y del sur del municipio, que es una estrategia integral y más grande que tener las patrullas paradas en puntos de conflicto.
Además, el secretario del Ayuntamiento, César Garza, informó que las sesiones de las comisiones serán públicas, ya que se transmitirán en vivo, en las diversas plataformas del municipio.