TENDENCIAS

Actriz mexicana Sharis Cid denuncia presunto fraude por parte de arquitectos en Monterrey

Sharis Cid denunció el robo millonario de arquitectos en Monterrey; "Nos robó a todos".

Créditos: Instagram Sharis Cid
Escrito en NUEVO LEÓN el

La actriz mexicana Sharis Cid reveló a través de redes sociales que fue víctima de un presunto robo por parte de un arquitecto y su hijo durante la construcción de su casa en Monterrey.

Mediante una transmisión en vivo, denunció públicamente que ambos individuos se apropiaron de una cantidad significativa de dinero, lo que obligó a la artista a contratar a un nuevo profesional para continuar el proyecto. Cid indicó que, por razones legales, no puede revelar los nombres de los implicados, pero aseguró que muchas personas más han sido afectadas por esta situación.

¿Cómo ocurrió el robo? 

Sharis Cid relató que hace aproximadamente dos años y medio comenzó la construcción de su casa en Monterrey, un proyecto que emprendió con mucha ilusión.

La actriz explicó que inicialmente contrató al hijo de un arquitecto conocido, quien posteriormente cedió la gestión del proyecto a su padre. Según sus declaraciones, ambas figuras gozaban de buena reputación, por lo que decidió confiar en ellos tras realizar una investigación previa.

“Confiamos en un arquitecto, primero en su hijo (…) ellos ya tenían un nombre (…) los investigamos”, expresó durante su transmisión.

Sin embargo, las cosas tomaron un giro cuando el arquitecto abandonó el proyecto y se llevó una cantidad significativa de dinero que se le había otorgado por adelantado, dejando la construcción inconclusa.

Además del caso de Sharis Cid, mencionó que otras personas, incluido uno de sus hermanos, también fueron presuntamente estafadas por el mismo arquitecto. La actriz afirmó que estos recursos habrían sido utilizados para abrir mueblerías en Monterrey.

“Nos robó a todos (…) dejó la casa, se fue con el dinero que se le había dado por adelantado”, comentó la actriz, visiblemente afectada.

¿Tomará acciones legales?

En su transmisión, Sharis aclaró que decidió hablar públicamente del caso como una manera de advertir sobre estas prácticas. Aunque expresó su deseo de revelar los nombres de los responsables, dijo estar limitada por cuestiones legales.

“¿Por qué les robó? Pues porque se fue con nuestro dinero (…) nunca terminó la casa, por eso nos robó”, afirmó la actriz.

A pesar del robo, Sharis manifestó que ha optado por dejar todo “en manos de la justicia divina”. Aunque no descartó tomar acciones legales, aseguró que su fe en Dios la ha ayudado a sobrellevar esta experiencia.