En TikTok se hizo viral el video de una joven fanática del K-pop, que relató un inconveniente que tuvo con su padre quien le dio una extensión de su tarjeta, misma de la que dispuso dinero para comprar entradas para el concierto de Stray Kids.
El problema surge porque la joven con el usuario @ana_cobas no pidió autorización para adquirir los boletos del concierto, por lo que su padre la castigó.
Este castigo consistió en vender un famoso sombrero que utilizó la cantante de Blackpink, Jisoo, en el año 2023 cuando la agrupación se presentó en Ciudad de México.
Te podría interesar
Dicho sombrero fue creación de la misma chica que ahora lo vende, pues en otros videos documentó el proceso para personalizarlo para su cantante favorita y hasta el momento en que Jisoo lo recibe, firma y lo usa durante el concierto.
Debido a la popularidad de Blackpink así como de cada una de las integrantes del grupo, el video donde la joven Ana ofrece el sombrero en venta alcanzó los 7,6 millones de reproducciones en TikTok así como varias ofertas de otros fanáticos alrededor del mundo.
Te podría interesar
De momento no se ha concretado la venta de este sombrero que causó revuelo cuando Jisoo lo utilizó, pero de nueva cuenta ha dado de qué hablar sobre la reprimenda que le dieron a la chica que lo creó.