Vecinos de un sector privado en Apodaca fueron alertados por el sonido de disparos provenientes de la barda perimetral de la Colonia Riviera del Mezquital. Minutos después, se reportó el avistamiento de una camioneta azul saliendo del lugar.
En el área de las detonaciones, a un costado del Arroyo del Topo Chico y cerca del cruce de Miguel Hidalgo y Emilio Carranza, las autoridades encontraron dos cuerpos envueltos en cobijas y bolsas de plástico. Ambas víctimas presentaban huellas de violencia y un disparo en la cabeza.
El incidente fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana. Una camioneta tipo Ranger azul, señalada por testigos, fue ubicada sobre la Avenida López Mateos, aproximadamente a tres kilómetros del lugar del hallazgo. Sin embargo, los ocupantes lograron escapar tras una persecución.
Te podría interesar
La escena fue acordonada mientras agentes ministeriales y peritos realizaban las primeras investigaciones. Las autoridades barajan la hipótesis de que el doble homicidio ocurrió en otro lugar y que el sitio fue elegido solo para abandonar los cuerpos. Aún no se esclarece por qué los sospechosos realizaron disparos antes de retirarse.