Agentes ministeriales del Centro de Investigaciones de Delitos de Alto Impacto localizaron una narcofosa en la comunidad Palo Seco, Montemorelos, donde presuntamente encontraron tres cuerpos en estado de descomposición.
Las autoridades manejaron la información con hermetismo debido a las implicaciones del caso, y se confirmó que la fosa estaba en una propiedad cercana a un río.
De acuerdo con una fuente policial vinculada a la investigación, los cuerpos fueron semisepultados y cubiertos con cal para minimizar los olores fétidos.
Te podría interesar
Unidades del servicio médico forense acudieron al lugar y trasladaron los restos al anfiteatro, donde ingresaron bajo la categoría de N.N. (no identificados).
Los agentes ministeriales del departamento de homicidios y antisecuestros realizaron cateos en la zona y continúan las investigaciones para esclarecer las causas de las muertes.
Te podría interesar
Las autoridades siguen interrogando a residentes cercanos al área donde se halló la fosa, mientras buscan más pistas sobre los responsables del hallazgo.