El Municipio de Escobedo llevará a cabo el cierre temporal del cruce de vías en la Avenida Chocolates, a partir de las 9:00 p.m. de este lunes, para realizar trabajos de mantenimiento.
El cierre afectará el acceso a las colonias Villas de San Francisco, Residencial San Miguel, y las empresas ubicadas en la zona.
José Antonio Quiroga Chapa, Secretario Técnico del Gobierno Municipal de Escobedo, informó que el cierre se extenderá hasta las 3:00 a.m. del martes.
Te podría interesar
Las labores incluyen la nivelación de un segundo cuerpo de vías y la colocación de carpeta asfáltica para mejorar la circulación vehicular.
Te podría interesar
El cierre vial abarcará desde Libramiento Noreste hasta la Lateral del Periférico. Los conductores que normalmente utilizan esta ruta para acceder a las mencionadas colonias y empresas deberán optar por vías alternas.
Se recomienda seguir por Libramiento Noreste, tomar el Callejón de los Tijerina, cruzar el “Puente Chueco” e incorporarse a la Lateral del Periférico.
Para salir de la zona, los automovilistas deberán regresar por las mismas calles y buscar el retorno en Libramiento y Camino a las Pedreras, o bien, tomar avenida Constitución y Sendero Divisorio.
Un operativo vial estará en marcha en los accesos de avenida Chocolates, con la presencia de elementos de Tránsito que brindarán información a los conductores. Solo se permitirá el acceso a unidades y vehículos de empresas situadas en el área afectada.
El Municipio de Escobedo solicita a los automovilistas su comprensión y cooperación durante el cierre temporal, asegurando que se trata de una medida necesaria para mejorar la infraestructura vial de la localidad.