A partir de este domingo 8 de septiembre de 2024, la tarjeta Spin se deshabilitará únicamente para pagar los viajes en Metrorrey, y en su lugar se implementará de forma paulatina, el servicio de recarga para la tarjeta “Me Muevo”.
Esta decisión se tomó en conjunto entre la empresa Oxxo y las autoridades de Nuevo León, para mejorar y simplificar la experiencia de los clientes y de los usuarios del sistema Metrorrey.
En un comunicado de de prensa de Comunicación Corporativa de FEMSA se informó que la tarjeta Spin Metrorrey continuará activa hasta el final de su vigencia, tal como se indique en el plástico, para transferencias, compras de tiempo aire y tarjetas de regalo, pago de servicios, recepción de fondos desde el extranjero, así como depósitos y retiros en tiendas OXXO y pagos en comercio físicos y en línea.
Te podría interesar
“La prioridad en OXXO y Spin by OXXO es responder a las necesidades de nuestros clientes, por ello decidimos transitar de la tarjeta Spin by OXXO Metrorrey al servicio de recarga de la tarjeta Me Muevo”, señala el escrito.
El servicio de recarga para la tarjeta Me Muevo estará disponible en las más de mil 800 tiendas OXXO de Monterrey y su área metropolitana.
Te podría interesar
¿Cuáles son las alternativas a la tarjeta Spin?
Para los usuarios de transporte público, la tarjeta “Me muevo” y la aplicación Urbani se perfilan como las únicas alternativas viables para continuar pagando de manera electrónica.
La aplicación Urbani, disponible en dispositivos móviles, ofrece una opción conveniente para aquellos que ya no podrán utilizar su tarjeta Spin en el Metro o en camiones.
A través de Urbani, los usuarios pueden recargar saldo y pagar sus viajes de manera rápida y sencilla.