Luego de las intensas lluvias registradas durante los últimos días en la entidad, una escuela del municipio de Santa Catarina presentó daños en los techos del plantel.
Elementos de Protección Civil Nuevo León se movilizaron hasta el cruce de San Javier Santo Tomas y San Antonio en la colonia La Ermita.
Los rescatistas acudieron al reporte de una escuela que se estaba inundando debido a las intensas precipitaciones, pero al llegar al lugar se percataron que el principal daño lo presentaban los techos de los salones.
Te podría interesar
Fueron evacuados 137 alumnos de la misma escuela por parte de la directora ya que hay filtraciones en cuatro salones que presentan grietas en la parte del cielo.
El personal docente y administrativo colaboró con los brigadistas para evacuar a los menores de los salones con mayores afectaciones por las transaminación de agua.
Te podría interesar
Al momento de la revisión por parte de los cuerpo de rescate se encontraron inundados los salones por lo que se suspendieron las clases , ya se pudo observar el desprendimiento de impermeabilizante.
Hasta el momento el pronóstico de lluvia es que las precipitaciones continuarán al menos los próximos cuatro días, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la comunidad escolar para evitar riesgos en los estudiantes.