LLUVIAS

¿Perdiste tu placa en las lluvias? Protección Civil Monterrey ha recuperado algunas

A través de redes sociales Protección Civil de Monterrey está haciendo un llamado para los automovilistas que perdieron alguna de sus placas durante las lluvias registradas en las últimos días en la ciudad.

Los elementos de la corporación municipal recuperaron las láminas en las principales calles y avenidas de la ciudad.
Los elementos de la corporación municipal recuperaron las láminas en las principales calles y avenidas de la ciudad.Créditos: Protección Civil de Monterrey/ Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Si perdiste alguna de tus placas durante las lluvias, Protección Civil de Monterrey dio a conocer que ha recuperado algunas en distintos puntos de la ciudad.

A través de Facebook la corporación municipal informó a la población que durante sus recorridos de prevención y vigilancia recolectaron varias láminas de los vehículos que circulaban por calles y avenidas de la capital metropolitana.

"Derivado de las lluvias presentes durante el día de ayer y la madrugada de hoy, hemos encontrado placas vehiculares en diferentes puntos de la ciudad", dice la corporación en su publicación.

Protección Civil de Monterrey hizo el llamado a los automovilistas a presentarse en sus instalaciones ubicadas en Gustavo M. García #33, esquina con avenida Morones Prieto en la colonia Buenos Aires, junto al Parque España.

Las personas que deseen recuperar alguna de sus láminas, solo necesitarán presentar la tarjeta de circulación e identificación oficial.

Auto cae al lecho del río Santa Catarina

Durante la mañana de este miércoles, los elementos de Protección Civil de Monterrey atendieron el reporte de un accidente donde un vehículo cayó al lecho del río Santa Catarina.

Los hechos se registraron sobre la avenida Morones Prieto a la altura de Eugenio Garza Sada.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad y las condiciones del pavimento resbaladizo hicieron que la conductora perdiera el control de su vehículo tipo Chevrolet Aveo color guindo.

La mujer de 34 años comentó a las autoridades que se impactó contra una luminaria, salió de la circulación de rodamiento y derrapó hacia el lecho del río, sin embargo no presentaba aparentes lesiones de consideración y firmó su negativa de traslado a cualquier hospital.