Mario Rodríguez Bezares, más conocido como “Mayito”, es un conductor, comediante y actor de televisión, que ayer se coronó como el ganador de los 4 millones de pesos del premio por ganar el reality show de “La Casa de los Famosos México”.
Mayito, de 65 años, no ingresó al reality siendo uno de los más famosos ni de los más seguidos. De hecho, muchos habitantes lo consideraban un rival débil, ya que en redes sociales como Instagram contaba con apenas 200 mil seguidores.
Y es que Mario Bezares vivió una de sus épocas doradas como conductor de televisión en la década de los 90’s con el programa ¡Pácatelas! que conducía con Paco Stanley, pero que terminó en escándalo tras el asesinato de este último.
Te podría interesar
Sin embargo, recientemente volvió a catapultarse a la fama con el estreno de la serie ¿Quién lo mató? Que revive el duro pasado que vivió Mario Bezares al ser relacionado e incluso culpado por el asesinato de su colega Paco Stanley.
En medio de esta serie de señalamientos y especulaciones, Mario Bezares volvió a la televisión con el proyecto de La Casa de Los Famosos México 2, en el que no solo logró reivindicar su historia, sino que terminó siendo el favorito del público y ahora suma 2.4 millones de seguidores en Instagram.
Te podría interesar
¿Qué hará Mario Bezares con el premio de los 4 millones de pesos?
La final de La Casa de Los Famosos México 2, se llevó a cabo este domingo 29 de septiembre de 2024, donde, después de más de dos meses de convivencia, peleas, conflictos y risas, Mario Bezares logró ganar el premio de 4 millones de pesos.
Y al apagar las luces de la casa y salir, una de las primeras preguntas que le hizo Galilea Montijo fue sobre qué planeaba hacer con el premio, a lo que Mario respondió con una sonrisa: “Pagar una que otra deuda”.
También en días pasados, Mario Bezares compartió ante las cámaras del reality los motivos por los que quería ganar el premio, haciendo énfasis en que sería un gran apoyo en su vida personal.
“¿Por qué quiero ganar? Porque soy competitivo y no me dejo vencer, me encantan los retos y necesito pagar muchas deudas”, declaró.
Sin embargo, Mario Bezares no se quedaría con los 4 millones de pesos del premio, pues tras pagar impuestos únicamente restarían aproximadamente 2 millones 600 mil pesos, según estimaciones.