Este domingo varias volcaduras se registraron en Nuevo León, activando los protocolos de emergencia de las unidades de Protección Civil.
En estos hechos no se reportaron víctimas fatales ni heridos graves en ninguno de los incidentes; en total, tres accidentes vehiculares fueron atendidos en diferentes puntos del estado.
Volcadura en Avenida Gobernadores y Rangel Frías
El primer incidente fue reportado a las 08:28 horas, en el cruce de la Avenida Gobernadores con Rangel Frías, en la colonia Burócratas del Estado, Monterrey. Al arribar al lugar, la unidad de Protección Civil se encontró con un vehículo particular volcado, cuyo conductor, identificado como Bryan Nuncio, de 30 años, explicó que había perdido el control del automóvil tras recibir un "cerrón" de otro vehículo.
Te podría interesar
No hubo personas lesionadas en este percance, y tras la revisión se descartaron riesgos. El vehículo involucrado, un Nitro fue retirado del lugar y la vialidad volvió a la normalidad.
Volcadura en Avenida Ruiz Cortines y Rangel Frías
A la misma hora, las 08:28 horas, se reportó un segundo accidente en la intersección de la Avenida Ruiz Cortines con Rangel Frías, también en la colonia Burócratas del Estado, Monterrey.
Te podría interesar
En este caso, el vehículo accidentado quedó volcado, pero hasta el momento se encuentra pendiente mayor información sobre el estado del conductor y las circunstancias exactas del accidente.
Una unidad de Protección Civil de Nuevo León acudió al sitio, y se está a la espera de la actualización de los detalles para confirmar si hubo lesionados o daños materiales de consideración.
Volcadura en la Carretera Nacional
El tercer accidente se reportó cerca de las 09:00 horas cuando un vehículo volcó en el kilómetro 248 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago. El automóvil involucrado terminó su trayecto dentro de un domicilio particular, causando daños a la propiedad.
El vehículo involucrado era una camioneta donde viajaba un hombre y un menor de edad, los cuales fueron liberados con herramienta hidráulica del interior por parte de Protección Civil de Santiago. El menor tiene siete años, sin embargo, la edad de su padre no fue informada.
Entre los daños a la vivienda resalta la efectación a un medidor de luz y un muro de la vivienda, el cual es columna de la casa.