El pastor Isaacar Martínez Alvarado, de 39 años, fue asesinado después de terminar un culto cristiano, reportaron autoridades. El crimen ocurrió este pasado domingo en un inmueble ubicado en Francisco Beltrán entre Ildefonso Vázquez y Nueva Rosita, en la colonia Argentina, en una bodega habilitada como templo cristiano.
Una fuente cercana a los hechos ocurridos, dio detalles del asesinato y mencionó que los pistoleros dispararon a la víctima en al menos 10 ocasiones hasta quitarle la vida. Los delincuentes, fueron descritos sólo como vestidos de negro.
Luego de lo acontecido, acudieron al lugar agentes de la Policía de Monterrey, así como también agentes ministeriales y peritos para iniciar con las indagatorias correspondientes. Cabe destacar que el pastor tenía un antecedente muy particular.
Te podría interesar
¿Quién era el pastor asesinado en Monterrey?
Isaacar Martínez Alvarado se dedicaba a predicar la palabra de Dios y a brindar su testimonio. A pesar de su última labor, en su pasado, de acuerdo a sus palabras, fue parte de un grupo delictivo de sicarios. El hombre estuvo presente en un ataque a balazos en 2020 en la colonia Argentina, en Nuevo León, cuando un hombre armado lo atacó afuera de su casa.
Por lo anterior, se dedicó a hablar de Dios y de cómo él lo sacó de ese mundo oscuro para cambiar las acciones y actividades de su vida. Isaacar era conocido en el mundo del narcotráfico como el "Comandante Cuervo", según comentó en un podcast.
La esposa de Isaacar fue herida
Dentro de lo que se informó de manera oficial, cabe destacar que durante el tiroteo, la esposa del predicador resultó lesionada en el antebrazo derecho. La lesionada fue identificada como San Juana, de 27 años, quien fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital.