Las autoridades municipales reabrieron el paso a desnivel en el cruce de la Avenida Garza Sada con Alfonso Reyes, luego de un cierre que generó un fuerte congestionamiento vial desde las primeras horas de la mañana.
El cierre afectó la circulación en dirección sur, desde Monterrey hacia Santiago, donde los vehículos avanzaban lentamente desde la altura de la calle Bachilleres hasta Alfonso Reyes, en el sector Contry.
El bloqueo se dio cuando trafitambos fueron colocados en el acceso al paso a desnivel, impidiendo el paso de vehículos.
Te podría interesar
Cerca de las 12:00 horas, Tránsito de Monterrey informó que se estaban realizando trabajos en el puente, sin dar más detalles, y anunciaron que la reapertura sería inminente, ya que no estaba permitido mantener el cierre por más tiempo.
Finalmente, a las 12:15 horas, el paso a desnivel fue reabierto y el tráfico comenzó a fluir nuevamente, disolviendo el congestionamiento que había complicado la circulación en la zona.
Te podría interesar
Las autoridades no informaron sobre la naturaleza de los trabajos que causaron el cierre temporal, pero se espera que la situación se normalice en las próximas horas.