NUEVO LEÓN

Así era Vat Kru la disco noventera de Monterrey

En los años 90s también existió una icónica discoteca que ahora solo queda en el recuerdo. 

Vat Kru: Así era icónica disco noventera en Monterrey.Créditos: Vat Kru Facebook / Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Monterrey se ha destacado por sus lugares turísticos, pero también por la vida nocturna que se vive en la gran ciudad de las montañas. 

La energía que se encuentra en los diferentes antros y bares de la ciudad como barrio antiguo y centrito valle son abarrotados por los regios, sin embargo en los años 90s también existió una icónica discoteca que ahora solo queda en el recuerdo. 

Se trata de la discoteca Vat Kru, una  de las más populares en los años noventa y principios de los 2000s, este lugar se encontraba en bulevar Antonio L. Rodríguez, en la colonia Santa María, en Monterrey. 

En esta discoteca se tocaban los famosos beats de DJ´s, canciones en inglés y diferentes mezclas de las canciones de moda. 

Lo más icónico de este lugar fueron sus luces de colores que no paraban de brillar toda la noche y la espuma blanca que se esparcía desde un punto alto del lugar. 

Vat Kru: Estos eran los eventos especiales que ofrecían

Además de ser un antro de diversión, este lugar ofrecía eventos para los clientes. 

De acuerdo con algunos usuarios del internet que acudieron al mítico lugar, mencionan que contaban con algunos eventos especiales durante la semana, entre ellos se encontraban los siguientes: 

  • Miércoles de barra libre.
  • Jueves de noche con música de los 50?s, 60?s, 70?s, y 80?s.
  • Viernes  de noche para universitarios.
  • Sábados de música en inglés del momento.
  • Domingos de tardeadas para niños.

 

¿Por qué cerraron el Vat Kru? 

A finales del año 2002 la discoteca cerró sus puertas, tras la muerte de un joven que participó en un concurso de shots de tequila.

De acuerdo con los usuarios,un joven de 19 años participó en un concurso donde se tomó al menos 40 tragos de alcohol, pero horas más tarde falleció a causa de una congestión alcohólica, ante esto el Ayuntamiento de Monterrey lo clausuró.