Elementos de Protección Civil Nuevo León, en colaboración con diversas corporaciones y equipos de búsqueda especializados, localizaron el cuerpo de una persona que había sido arrastrada por una corriente en la zona de Ancones, colonia Jardines de Analco, en Ramos Arizpe.
El operativo se llevó a cabo este jueves tras varios días de intensa búsqueda, en la que participaron equipos terrestres y aéreos.
El cuerpo fue encontrado a 43 kilómetros del lugar donde ocurrió el accidente, gracias a las labores de búsqueda aérea coordinadas por un helicóptero del Estado de Coahuila y drones de Protección Civil Nuevo León.
Te podría interesar
Desde el inicio del operativo, equipos especializados como el grupo K-9, Axolotes y la División de Drones se desplegaron en el área para localizar a la persona desaparecida.
Las autoridades utilizaron tecnología avanzada y la colaboración de diversas organizaciones de rescate para rastrear la zona. Finalmente, el equipo aéreo del Estado de Coahuila fue el que localizó el cuerpo, permitiendo a los equipos en tierra movilizarse para su recuperación y posterior entrega a las autoridades competentes.
Te podría interesar
El operativo movilizó a más de 150 personas, entre rescatistas, personal de seguridad, y voluntarios, quienes trabajaron en la localización de la víctima.