Dos personas resultaron lesionadas al registrarse un derrumbe en la parada del transmetro en Monterrey.
Los hechos se registraron sobre la avenida Cabezada y Luis Donaldo Colosio en la colonia Barrio San Luis al norte de Monterrey.
Al llegar las unidades se verificó que la placa de concreto donde están colocadas las bancas de espera de la estación de enlace del Metro sufrió un hundimiento de aproximadamente 1 metro y medio, dejando dos personas lesionadas.
Te podría interesar
Elementos de Protección Civil Nuevo León y paramédicos de Cruz Roja trabajan en el área y atendieron a dos personas que sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Zona número 21 del IMSS para su atención médica.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que pasó?
A través de un comunicado Metrorrey dio a conocer que el parabús de Transmetro ubicado en Soriana Solidaridad presentó un desprendimiento en la plataforma del andén, lo que provocó lesiones a dos personas.
"El Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey informa que los parabuses de Transmetros con enlaces en la estación Talleres de la Línea 1 del Metro están programados para ser demolidos en octubre 2024, con la incorporación de los nuevos Transmetros eléctricos que prestarán el servicio público de transporte en estas rutas, los cuales son autobuses de entrada baja, por lo que no requieren parabuses con plataforma", sostuvo la paraestatal.