Un niño cayó con todo y su bicicleta en un bache inundado en el municipio de Pesquería.
Fue a través de redes sociales que se difundieron las imágenes donde se puede ver a dos adultos en la banqueta cuando de pronto entra en escena un menor.
La pareja parecía estar buscando por donde cruzar la calles de la colonia Santa Engracia, pero se quedan en la orilla al ver los charcos de agua y entre ellos pequeñas isletas de concreto que sobresalen en la superficie.
Te podría interesar
En medio de esta confusión, la llanta de la bicicleta del pequeño parece atorarse entre las piedras y él sale proyectado directo al pozo debido a que la obra no cuenta con señalamientos ni acordamientos restrictivos.
Sin pensarlo el hombre se mete a la laguna de agua lodosa para rescatar al niño y lo ayuda a ponerse de pie en una de las partes más altas de la zanja.
Te podría interesar
Los dos se quedan mirando como tratando de entender qué fue lo que sucedió y dónde está la bicicleta del menor, por lo que al adulto no le queda otra opción que buscarla entre el charco de agua.
En el clip captado por una cámara de seguridad del sector se aprecia como el agua cubre la mitad del cuerpo de la persona y después de manotear entre el agua, logra rescatar el vehículo del pequeño.
Si bien, las imágenes no traen audio, se puede apreciar como el niño trata de explicar la dirección hacia donde se dirigía cuando cayó en el pozo.
Al final, el hombre saca la bicicleta y la coloca en la banqueta donde se encontraba desde el inicio con la mujer, mientras el pequeño consternado va atrás de él.
Aunque en el video no se especificó el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, si fueron los habitantes del municipio de Pesquería quienes denunciaron que esta es una obra municipal inconclusa del sector de Santa Engracia, así como el abanderamiento preventivo para alertar a los peatones y automovilistas.