El Club Tigres y CEMEX celebraron los 10 años del programa Mejoramiento de Vivienda, una iniciativa que ha transformado la vida de 100 familias y 100 estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). El programa busca mejorar las condiciones de estudio en el hogar, permitiendo que los alumnos beneficiados cuenten con espacios adecuados para su desempeño académico.
En el evento "100 Historias que Construyen", realizado en el Centro de Internacionalización de la UANL, se reconoció a los estudiantes que, gracias a su esfuerzo académico, lograron obtener esta beca de vivienda, y a las organizaciones que han colaborado en su implementación.
Entre las mejoras que han sido posibles gracias al programa se incluyen la construcción y adaptación de habitaciones, la impermeabilización de techos, renovación de baños y pintura general, todo con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas.
Te podría interesar
Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres, destacó que este tipo de acciones refuerzan el compromiso del club con la comunidad.
Por su parte, Mauricio Doehner, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos de CEMEX, subrayó la importancia de este tipo de proyectos para generar un impacto positivo en la juventud.
Te podría interesar
El programa de Mejoramiento de Vivienda, que cuenta con el apoyo de Pinturas Berel y la Fundación UANL, ha sido clave para ofrecer a los estudiantes un entorno favorable para sus estudios, fomentando el bienestar familiar y su desarrollo académico.