¡Del ring al Servicio de Metrorrey! Así fue presentado el luchador Konan Big como parte del equipo de trabajo.
Este viernes las redes explotaron ante la presentación del luchador y conductor regiomontano conocido como Konan Big como parte del equipo de los Servicios del Metro de Monterrey.
La noticia se dio en las redes oficiales de Metrorrey, con el posteo de una fotografía donde se presenta el personal de servicio del metro en donde Konan está incluido como supuesto elemento del trabajo.
Te podría interesar
En la fotografía se observa cuatro personas y el regio con su uniforme de Metrorrey, en donde se ve a Konan con su típica pose de luchador.
Ante esto los usuarios del metro, así como del internet no dudaron en preguntarse si esto se trataba de una broma o era la realidad.
Te podría interesar
La publicación cuenta con más de 3 mil compartidos y cientos de comentarios en dónde los usuarios bromean con la situación y las características del luchador que se han vuelto virales.
"Ojalá y haga el helicóptero en cada estación para una mejor experiencia""Porque el público lo está pidiendo, te voy a dar un 10 Metrorrey!"
"Bien ahí señor metrorrey, cuando se paren los vagones en las vías ya sabemos quién irá al rescate"
Ecovía desaparece: ¿cambiará recorrido en su incorporación al Transmetro?
Este martes 27 de agosto, a través de las redes sociales se anuncio que el sistema de transporte Ecovía, que hasta ahora operaba de manera independiente a base de concesiones, pasará a estar completamente bajo el control de Metrorrey.
Con esta nueva administración, Metrorrey ha comenzado de inmediato a implementar una serie de cambios que buscan integrar el servicio de la Ecovía al sistema de transporte metropolitano.
¿Cuáles fueron los cambios que realizo Metrorrey en la Ecovía?
El cambio más notable es el abandono del nombre "Ecovía", que deja de existir para dar paso a la nueva denominación "Transmetro Lincoln - Ruiz Cortines". Esta decisión marca el inicio de una transición que, según Metrorrey, se llevará a cabo de manera paulatina. El objetivo de esta transición es mejorar la eficiencia del servicio, alineándolo con los estándares de las rutas de Transmetro que ya operan en la ciudad.