"Pato" Zambrano, conocido activista y figura pública de Monterrey, utilizó sus redes sociales para denunciar un grave problema de basura en la colonia Altamira.
Según explicó Zambrano en un video compartido este miércoles, los vecinos lo contactaron para alertarlo sobre un área que se ha convertido en un tiradero de basura, ubicado frente a un espacio público destinado a ser un lugar de esparcimiento para los niños de la zona.
"Atendiendo el llamado a los vecinos de la colonia Altamira. Hoy miércoles temprano salimos a ver este inimaginable tiradero de basura, que más que tiradero de basura ya es un problema mayor frente a un espacio público, donde pues podrían venir a jugar los niños, sin embargo, pues obviamente no vienen", expresó Zambrano en su denuncia.
Te podría interesar
El activista destacó la gravedad de la situación, señalando que la acumulación de desechos no solo afecta la estética del lugar, sino que también representa un riesgo para la salud pública y la seguridad de los residentes.
Zambrano hizo un llamado a las autoridades locales para que tomen medidas inmediatas para resolver el problema y evitar que siga afectando a la comunidad.
Te podría interesar
Hasta el momento, no se ha recibido una respuesta oficial por parte de las autoridades municipales.