Con el fin de impulsar el sano desarrollo de los niños y adolescentes, el municipio de San Nicolás inauguró un nuevo estadio de fútbol americano en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti.
Con la presencia del alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, así como de vecinos, familias completas y equipos locales, se llevó a cabo el primer juego entre los Auténticos Tigres y el Club Toros.
El alcalde informó que la construcción del nuevo estadio, que cuenta con pasto sintético, luminarias y gradas, se realizó en conjunto con el Club Tigres y beneficiará a más de 250 familias del municipio.
Te podría interesar
“Tiene capacidad para atender a cerca de 600 familias en total, con dos equipos y varias categorías. Lo que queremos es que el deporte crezca; esto también aumenta la participación de las mujeres desde su iniciación, ya que muchos equipos de niñas también van a entrenar”, señaló Carrillo Martínez.
A pesar de que la inversión inicial fue de 10 millones de pesos, el alcalde Daniel Carrillo anunció que es probable que dicha inversión aumente ante la solicitud de modernización tecnológica por parte de los habitantes.
Te podría interesar
La construcción abarca 5,264 metros cuadrados e incluye capas de terracería, base hidráulica, pasto sintético, trazado de la cancha de fútbol americano, iluminación, rehabilitación y construcción de gradas para 400 personas, además de la rehabilitación del área administrativa y un espacio para porristas.