El esperado regreso de Luis Miguel a México ha causado revuelo entre sus fans, pero también en las vialidades aledañas al Estadio Banorte, recinto donde se estarán realizando sus presentaciones.
Dado que la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey ha anunciado un operativo especial de seguridad y vialidad en las inmediaciones al lugar donde se llevarán a cabo las presentaciones de "El Sol", es importante que consideres las opciones para llegar con tiempo y evites cualquier imprevisto.
Así llegas al Estadio Banorte en automóvil
Si bien es estacionamiento ubicado sobre la avenida Fernando García Roel y Junco de la Vega se encuentra muy cerca del recinto, debes de considerar que los oficiales de Tránsito establecerán dispositivos viales en las principales avenidas cercanas al estadio, incluyendo Fernando García Roel, Junco de la Vega, Jesús Cantú Leal y Luis Elizondo.
Te podría interesar
Los operativos de vialidad iniciarán a las 17:30 horas en cada día de concierto, con la asignación de un equipo de policías y agentes de tránsito para garantizar la seguridad de los asistentes y el orden en el tráfico por lo que se recomienda llegar con tiempo para buscar lugar donde dejar tu coche de manera segura y sin inconvenientes.
También se advierte a los conductores que no estacionen en lugares prohibidos para evitar multas, conforme al Reglamento Homologado de Vialidad y Tránsito.
Te podría interesar
Para llegar al estadio de los Borregos puedes utilizar la avenida Eugenio Garza Sada, dar vuelta a la derecha en la 'rotonda del Tec' y posteriormente tomar la avenida Ricardo Covarrubias. Otra forma es por la avenida Revolución y su intersección con Ricardo Covarrubias a la izquierda, frente al centro comercial Nuevo Sur.
Si vas en transporte público estas son algunas opciones
Si vas en transporte público al concierto de Luis Miguel puedes utilizar alguna de las aplicaciones, pero si vas en camión las rutas que normalmente pasan frente al estadio son la 1 y 209, aunque puede que los oficiales de Tránsito las desvíen como parte del operativo de vialidad, otra opción es la ruta 301 que te dejará sobre la avenida Revolución y Ricardo Covarrubias, frente a Nuevo Sur.
La Policía de Monterrey también desplegará un operativo de seguridad en la zona para mantener el orden y responder a cualquier emergencia. En caso de una situación urgente, se recomienda contactar al personal de seguridad presente o marcar al 911.