Durante una conferencia de prensa previa al "Gallinazo Masivo" en apoyo a Mario Bezares, participante de La Casa de los Famosos México 2, Brenda Bezares, esposa del conductor, expresó su agradecimiento al creciente fandom mexicano que ha apoyado a su marido durante las últimas semanas dentro de la casa.
Brenda inició su intervención destacando que Mario ha logrado reivindicar su imagen tras el estigma que le dejó una serie de streaming y su paso por la cárcel, que concluyó en 2001. Explicó que su participación en el reality ha permitido que un nuevo público lo conozca mejor, y confía en que este apoyo lo lleve hasta la final, esperando un "final feliz" para el 'Tío Mayito'.
En cuanto a la convivencia en la casa, Brenda resaltó el gran respaldo que Mario ha recibido de los integrantes del "Team Mar", mencionando que todos deberían tener un grupo de amigos como el que su esposo ha formado con Arath, Karime, Gala y Briggitte. Incluso adelantó que algunos de ellos podrían convertirse en padrinos de las chicas del equipo.
Te podría interesar
Por último, Brenda reveló que Paola Durante se unirá al Gallinazo Masivo, un evento que se celebrará en la Explanada de los Héroes.
A partir de las siete de la tarde, el público podrá disfrutar de bailes al ritmo de temas como "El Gallinazo" y "Demasiado Fuerte".
Te podría interesar