Con el fin de prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, supervisó las obras de drenaje pluvial que se instalarán en el bajo puente de la avenida Manuel Ordóñez.
A tres meses de la apertura del cuerpo norte, el alcalde emecista informó que continúan los trabajos de infraestructura bajo el mega puente, en donde actualmente se está instalando el sistema de drenaje que ayudará prevenir afectaciones por inundaciones.
"Ya terminamos el cuerpo sur, el cuerpo norte y ahora estamos trabajando en el bajo puente. En estos momentos estamos haciendo la introducción del drenaje pluvial, prácticamente ya completamos lo que es la parte sur, ya está la tubería adentro, ya está bajo tierra, ahorita ya estamos compactando", dijo.
Te podría interesar
El puente Díaz Ordaz - Ordóñez, informó, se construyó para agilizar la circulación en dicha arteria y beneficia a más de 100 mil automovilistas que circulan a diario por la zona.
Se prevé que la obra total tendrá una inversión de 600 millones de pesos y contará con seis carriles, drenaje pluvial, bahías de transporte y corredores verdes.