NUEVO LEÓN

¿Quién era Brenda Viridiana Ramírez? Enfermera que murió en accidente de Autopista Laredo

Brenda Viridiana Ramírez Gutierrez era originaria de Arandas, Jalisco. Dedicó gran parte de su vida a la labor de servicio como enfermera.

Brenda Viridiana Ramírez Gutierrez, enfermera que murió en accidente de Autopista Laredo.Créditos: Brenda Viridiana Ramírez
Escrito en NUEVO LEÓN el

La madrugada de este martes cuatro personas perdieron la vida cuando una ambulancia en la que viajaban se impactó contra la caja de un tráiler en el municipio de Vallecillo.

Entre las personas fallecidas se encontraba una joven enfermera quien laboraba para el Hospital Real San Lucas en Jalisco, identificada como Brenda Viridiana Ramirez Gutierrez. 

Brenda Viridiana Ramírez, una enfermera muy querida en Jalisco 

Brenda Viridiana Ramírez Gutierrez, era originaria de Arandas, Jalisco un municipio de la Región Altos Sur del estado donde vivía junto a sus padres Ismael Ramírez y Gloria Gutiérrez, siendo ella una de las tres hijas del matrimonio. 

Su pasión por ayudar a los demás la llevó a estudiar la licenciatura en Enfermería dentro del Centro Universitario de los Altos de la misma región. 

Dedicó parte de su vida a realizar voluntariados dentro de su estado, ganándose el cariño de las personas por su labor humanitaria. 

Posteriormente se unió al equipo médico del Hospital Real San Lucas dónde fungía su labor como enfermera, dejando un legado de dedicación y servicio. 

Crónica Agua Negra, Jalisco

Amigos, familiares y equipos de trabajo se despiden de Brenda 

La noticia de su fallecimiento impactó a gran parte del estado de Jalisco, por lo que diversas corporaciones donde Brenda Ramírez trabajó le dedicaron unas palabras de despedida. 

Tal fue el caso del Colegio Médico de Tepatitlán, Jalisco quien reconoció su vocación y servicio durante su estancia en el instituto. 

"El Colegio Médico de Tepatitlán lamenta profundamente el sensible fallecimiento de los compañeros del Hospital Real San Lucas, quienes entregaron su vida en el cumplimiento de su noble deber. Su dedicación, vocación y sacrificio serán siempre recordados con respeto y admiración por la comunidad médica y por todos aquellos que tuvieron el honor de conocer su trabajo y su compromiso con la salud y el bienestar de los demás.

Nos unimos al dolor de sus familias y seres queridos, elevando nuestras oraciones por su descanso eterno.

Descansen en paz.” Se puede leer en el pie de fotografía. 

Por otra parte, el Hospital Real San Lucas lamentó la pérdida del personal médico mediante las redes sociales oficiales. 

El Hospital Real San Lucas lamenta el sensible fallecimiento de nuestros compañeros y amigos:

Dr. Eber Nathanael Barragán Barbosa
Enf. Brenda Viridiana Ramírez Gutiérrez
Paramédico Joaquín García Garnica

Nos unimos en oración a esta lamentable pérdida.
Descansen en Paz??