Tras el paso de la tormenta Alberto por Nuevo León, el municipio de Santa Catarina informó que servicios públicos ya realizan los trabajos de reparación de luminarias.
El alcalde Jesús Nava, informó que 929 luminarias que fueron reportadas como averiadas, ya fueron rehabilitadas 809 y continuarán trabajando para dejar todas en excelentes condiciones.
“Seguimos con las labores de reconstrucción, estamos ateniendo los reportes de luminarias que tienen algún detalle porque no están funcionando bien a consecuencia de la tormenta tropical”, expresó el alcalde Jesús Nava Rivera.
Te podría interesar
Asimismo, el emecista informó que el sistema de cableado también se vio afectado por el fenómeno meteorológico y se estarán atendiendo los reportes de cables sueltos y rehabilitación de infraestructura propia de las luminarias.
Te podría interesar
“Derivado de Alberto, hay muchas luminarias apagadas, la tormenta afectó ciertos circuitos, cableados, entre otro equipo, son cerca de 900 luminarias las que están fallando y las vamos a reparar”, dijo Nava Rivera.
Actualmente, el municipio de Santa Catarina cuenta con más de 22 mil luminarias.