NUEVO LEÓN

Se incendia camión de carga en avenida Félix U. Gómez

El camión de aproximadamente 3.5 toneladas fue sofocado del fuego en cuestión de minutos por los cuerpos de auxilio.

Incendio de camión en Avenida Félix U. Gómez.Créditos: Protección Civil de Nuevo León
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un camión de carga se incendió en la avenida Félix U. Gómez y generó un colapso vial en Monterrey. 

El incidente ocurrió alrededor de las 12 del mediodía de este martes frente a los condominios de Avenida Constitución. 

Trasciende que el conductor circulaba por la avenida de norte a sur cuando notó que comenzaba a salir humo en la parte del motor del camión de carga, por lo que al salir de este comenzaron a salir llamas de fuego. 

A lugar llegaron elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey y del Estado, así como Tránsito municipal para agilizar la vialidad. 

El camión de aproximadamente 3.5 toneladas fue sofocado del fuego en cuestión de minutos por los cuerpos de auxilio.

¿Qué hacer si se incendia mi auto?

Si tu auto se incendia, es crucial mantener la calma y seguir estos pasos:

Detén el vehículo de manera segura: Tan pronto como notes el incendio, activa las luces de emergencia y detén el auto en un lugar seguro lejos del tráfico y de objetos inflamables como árboles o edificios.

Apaga el motor: Corta el suministro de combustible y apaga el motor. Esto puede ayudar a reducir la intensidad del fuego.

Evacua el vehículo: Asegúrate de que todos los ocupantes salgan del auto de manera rápida pero ordenada. No intentes salvar pertenencias personales que puedan poner en riesgo tu seguridad.

Aleja a las personas: Mantén a todos a una distancia segura del vehículo. Los incendios pueden propagarse rápidamente y pueden ser peligrosos debido a explosiones potenciales de neumáticos u otros materiales.

Llama a los servicios de emergencia: Marca inmediatamente al número de emergencias (como 911 en muchos países) para notificar del incendio. Es vital que los bomberos y las autoridades lleguen lo más pronto posible.