Como parte del proyecto integral que busca mejorar la movilidad del municipio de Escobedo, este sábado la administración encabezada por Andrés Mijes inició los trabajos para la rehabilitación de la lateral de la avenida Sendero Divisorio Norte, al norponiente del municipio.
El edil de Escobedo dio el banderazo de arranque acompañado de vecinos del sector, a quienes les aseguró que estas obras darán más agilidad a la vialidad en la colonia Villas de San Francisco, permitiendo traslados más rápidos.
Los trabajos de reconstrucción de pavimento se realizarán desde la avenida Águila Real hasta la calle San Francisco de Asís, abarcando un área de 2 mil metros cuadrados donde se aplicará concreto hidráulico para garantizar su durabilidad y resistencia.
Te podría interesar
Esta obra tendrá un costo estimado de cuatro millones de pesos provenientes de los recursos del municipio, beneficiando a alrededor de 50 mil ciudadanos que transitan diariamente por el circuito vial que conecta a los vecinos del sector con el Libramiento Noreste, la avenida Agualeguas y Constitución.