Un incidente vial ocurrió esta tarde en Monterrey cuando el conductor de un tráiler, al tomar una curva muy cerrada, subió a la banqueta de la Avenida Gonzalitos e Insurgentes, frente a la Colonia Mitras Sur, y perdió parte de la carga de botellas de refresco que transportaba.
El accidente, registrado alrededor de las 14:00 horas, resultó en la dispersión de cientos de botellas de Coca Cola por la vía.
El conductor del tráiler, que se detuvo metros adelante del lugar del percance, intentó prevenir la rapiña, pero no pudo evitar que automovilistas y peatones se apropiaran de las botellas esparcidas en la calle. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente.
Te podría interesar
Las autoridades viales fueron notificadas del accidente poco después de que ocurriera. El tráiler, que circulaba por Insurgentes en dirección al oriente y dio una vuelta para incorporarse a la lateral de Gonzalitos hacia el sur, se encuentra en espera de que las autoridades lleguen al lugar para gestionar la situación y restablecer el orden en la zona.