Durante un emotivo festejo de cumpleaños para los trabajadores de servicios públicos del municipio de Monterrey, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas se despidió de su administración.
El evento, celebrado este martes en el Parque España, reunió a los servidores públicos del ayuntamiento de Monterrey que cumplen años en los meses de julio, agosto y septiembre. Colosio Riojas aprovechó la ocasión para agradecer y reconocer el trabajo y apoyo recibido a lo largo de su gestión.
"Ha sido el más grande privilegio de mi vida poder estar al frente de esta gran familia, de este gran equipo de trabajo que todos los días, y me consta, se parte el lomo por toda la ciudad de Monterrey", expresó el alcalde. "Por eso, mi más profundo agradecimiento y mi más sincero reconocimiento a todas y todos ustedes".
Te podría interesar
El edil de Movimiento Ciudadano confesó tener sentimientos encontrados al ser esta la última reunión que tendría con los trabajadores antes de concluir su gestión. A pesar de la nostalgia, calificó como una gran dicha su labor al frente de la capital de Nuevo León.
"Tengo sentimientos encontrados porque esta es la última vez que tendremos este convivio, ustedes y yo, pero no es la última vez que nos veremos", afirmó Colosio Riojas. "Es una gran dicha la que me ha dejado este trabajo, más allá de cualquier reconocimiento".
Te podría interesar
Durante el festejo, también se entregaron reconocimientos a trabajadores de servicios públicos que se graduaron de la escuela primaria y secundaria con el apoyo del municipio de Monterrey.