La mañana del lunes 8 de julio, una mujer de 83 años de edad cayó de una altura de más de dos metros de altura hacia el causal del arroyo seco, al recoger latas de aluminio que se encontraban en la basura, en la colonia Cerro de la Campana.
El incidente fue atendido por Protección Civil luego de recibir un reporte a las 7:10 horas, en la intersección de las calles Camino al Mirador y Santos Cantú Salinas.
Vecinos del área informaron que la mujer estaba recolectando latas desde muy temprano en las orillas del canalón, donde comúnmente se deposita la basura.
Te podría interesar
Según testigos, la mujer se cortó el tobillo con un vidrio entre los desechos, perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de dos a tres metros hacia el arroyo seco.
Rescatistas y paramédicos acudieron al lugar para extraer a la mujer del fondo del arroyo, ya que sufrió una herida en el cráneo, golpes en la parte superior del cuerpo y posiblemente una fractura en una de sus piernas.
Te podría interesar
Con el uso de cuerdas y equipo especializado, lograron sacarla del lecho del río y la trasladaron al Hospital Metropolitano para recibir atención médica.