Luego de los hechos registrados en el municipio de Cerralvo, donde una niña de 11 años perdió la vida a manos de un feminicida, el presunto responsable fue entregado a las autoridades por su abuelo.
A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia a al hombre de 24 años vistiendo un short color naranja y camiseta azul en compañía de un adulto mayor.
Se trata de Marco Antonio de 24 años, quien este lunes tiene la audiencia en Palacio de Justicia para que dé su versión sobre lo sucedido con la pequeña Daniela, quien apareció sin vida en Agualeguas.
Te podría interesar
Crónica de los hechos
Daniela Trejo Serna de 11 años desapareció el jueves 18 de julio luego de salir de su domicilio para visitar a una tía, a tan solo unas cuadras.
De acuerdo con la ficha informativa difundida por la Fiscalía General de Justicia del Estado, los familiares realizaron el reporte de desaparición a la policía ministerial de Cerralvo durante los primeros minutos del viernes 19 de julio.
Te podría interesar
Después, a las 6:00 horas del viernes, concluyó el proceso de denuncia formal, y para las 7:40 horas, es decir, casi dos horas después, se localizó el cuerpo sin vida de la menor.
Este lunes 22 de julio se llevaron a cabo los servicios funerarios luego de que se realizara el proceso de identificación y la autopsia de ley para determinar las causas de muerte, cumpliendo los estándares de debida diligencia a través de protocolos de perspectiva de género y códigos aplicables a niñez establecidos por las autoridades.
De acuerdo con la información preliminar, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron dar con el sospechoso de la privación de la libertad de la menor por el vehículo que manejaba, ya que testigos divulgaron fotos del auto, aunque en el video difundido recientemente, se deja entrever, que fue él mismo, quien se entregó.