¿Te gustaría atreverte a viajar en bote en la Presa de La Boca? Aquí te contamos cómo lo puedes hacer.
Luego de que las lluvias presentadas en el estado dieran vida a uno de los parajes más conocidos en el municipio de Santiago, los visitantes han aprovechado la oportunidad para realizar diferentes actividades acuáticas.
En este paraje encontrarás diferentes embarcaciones que podrás elegir de acuerdo a la cantidad de personas y presupuesto con el que cuentas.
Te podría interesar
La embarcación con capacidad de 70 personas tiene un costo de mil 800 pesos por hora, mientras que el bote con capacidad de 40 personas la podrás alquilar con un costo de mil 600 pesos por hora.
Ahora bien, si deseas un barco con menos capacidad de personas, se encuentra el barco para 30 personas a un costo de mil 400 pesos la hora.
Te podría interesar
¿Qué incluye la embarcación?
Los diferentes botes incluye mesas, sillas, baños con rollo y jabón, música que se pueden conectar a su gusto mediante la tecnología de Bluetooth, ádemas cuenta con hielera y asador.
¿Cómo puedo reservarlo?
Para poder disfrutar de una navegación en bote es necesario separar tu fecha y hora con un anticipo de mil pesos para luego pagar la cantidad restante el día que será tu navegación.
Para separar tu fecha puedes comunicarte al número 81 81 89 19 72 o bien comunicarte a las redes sociales de “Catamaranes El Capitán”
Recomendaciones para viajar en bote
Estas son algunas de las recomendaciones si piensas viajar en bote en la Presa La Boca.
Equipos de seguridad: Asegúrate de tener a bordo todos los equipos de seguridad requeridos por ley y algunos adicionales como un botiquín de primeros auxilios.
Chalecos salvavidas: Todos los pasajeros deben usar chalecos salvavidas apropiados para su tamaño y peso. Asegúrate de que sean accesibles y que los pasajeros sepan cómo usarlos.
Protección solar: Usa protector solar, gorras y ropa adecuada para protegerte del sol y del agua.
Hidratación y alimentación: Lleva suficientes bebidas y alimentos adecuados para todos los pasajeros. Mantén la hidratación constante y evita el alcohol mientras navegas.
Comodidad a bordo: Asegúrate de que los pasajeros estén cómodos y seguros a bordo. Provee asientos adecuados y suficiente espacio para moverse libremente.