Al señalar que buscará pasar más tiempo con su familia, esta mañana el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, anunció que a partir de este viernes tomará un breve periodo de descanso de sus labores a cargo del Ejecutivo.
A través de sus redes sociales, el mandatario señaló que una de las cosas que más disfruta es trabajar por Nuevo León 24/7, pero destacó que es necesario pasar un momento de reflexión con su familia.
Así mismo, el gobernador indicó que estará fuera por algunos días, pero precisó que se mantendrá al tanto de lo que acontezca en la entidad.
Por su parte, Mariana Rodríguez, señaló que estas vacaciones son “urgentes”, después de lo que consideró un año electoral pesado.
Estas vacaciones por parte del gobernador y su familia, se dan tras su regreso de una gira por la ciudad de Nueva York, donde el mandatario acudió a varias reuniones en la Organización de las Naciones Unidas, viaje donde también fue acompañado por su familia y recorrieron varios puntos emblemáticos de la ciudad norteamericana.