El Gobierno de Monterrey anunció una serie de modificaciones a la vialidad en la Avenida Morones Prieto, con el objetivo de reducir la carga vehicular en esta arteria de la ciudad.
A partir del jueves 18 de julio, se implementarán los siguientes cambios en la infraestructura y el flujo vehicular:
Eliminación del embudo
Se ha eliminado el “embudo” que reducía a dos los carriles ordinarios en Morones Prieto, a la altura de Venustiano Carranza. Ahora, los conductores podrán utilizar tres carriles, lo que mejorará la fluidez del tránsito.
Te podría interesar
Cierre de acceso vehicular
Para asegurar el paso continuo en los tres carriles de Morones Prieto, de lunes a sábado, entre las 16:00 y las 19:00 horas, se cerrará el acceso vehicular desde Venustiano Carranza hacia Morones Prieto.
Rutas alternas
El Gobierno de Monterrey recomienda a los automovilistas que planeen sus rutas con anticipación y utilicen las siguientes vías alternas:
Te podría interesar
Desde San Pedro
Los conductores que transiten desde San Pedro pueden evitar el túnel y utilizar la Avenida Lázaro Cárdenas. Al llegar a Monterrey, pueden continuar por Alfonso Reyes y luego tomar Revolución para dirigirse hacia Guadalupe.
Desde el Túnel de la Loma Larga
- Aquellos que se desplacen desde el Túnel de la Loma Larga hacia el oriente pueden continuar por Venustiano Carranza y luego utilizar las calles Hidalgo, Aramberri, Tapia o Madero en la zona Centro.
- Otra opción es salir del túnel e ingresar a la Colonia Pío X por Castelar, para luego continuar hasta 5 de Febrero o Libertad, y llegar a Avenida Garza Sada.
El municipio hizo un llamado a los conductores a respetar los señalamientos y seguir las indicaciones de los oficiales de Tránsito.