Luego de caer de un tronco, un hombre fue atendido por elementos de Protección Civil Nuevo León en Linares.
Los rescatistas estatales acudieron a realizar la extracción del lesionado del ejido Rancho Viejo y La Palma, lugar que a debido a los daños provocados por la depresión tropical "Alberto" continúan incomunicados en la región del sur del Estado.
El hombre, identificado como Cesar Franco Rodríguez de 58 años de edad, presentaba una herida en el cráneo de 7 centímetros aproximadamente, en el área de la cara, entre la nariz y el pómulo derecho.
Te podría interesar
La unidad aérea de la corporación estatal aterrizó en el municipio de Linares en donde ya lo esperaba una ambulancia de municipio para trasladarlo a un hospital de la localidad.
Mantiene Protección Civil Nuevo León Operativo en áreas incomunicadas del sur
Elementos de Protección Civil de Nuevo León, implementó un operativo aéreo para llevar apoyo a personas incomunicadas en el municipio de Linares.
Te podría interesar
Luego del paso de la depresión tropical “Alberto” varias zonas del sur de Nuevo León han quedado con severos daños en las vías de comunicación, por lo que durante la semana se les ha brindado el apoyo necesario.
Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de Nuevo León, así como el helicóptero donde se les brindó apoyo a las familias de las comunidades como El Ejido “Alamar”, Lagunillas, Hondable y Mesa del Oso, Ampliación Alamar y Rancho Viejo.
Entre el apoyo brindado se encuentran despensas, cajas de agua, medicamentos, así como entrega de kits para bebé (pañales, toallitas y leche).
Asimismo, se desplegó una extracción aérea de 2 adultos a la base de Protección Civil de Linares.