A pesar de que el Tribunal Estatal Electoral difirió la sentencia de la impugnación promovida por Movimiento Ciudadano en Monterrey, esta mañana el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, reiteró que continuará la transición en el municipio.
En entrevista, el edil regio indicó que, mientras no exista una resolución sobre el caso, él continuará con el proceso de transición con Adrián de la Garza Santos, proceso que el mismo alcalde calificó de “pacífico”.
Aunado a esto, Colosio Riojas detalló que el proceso tendrá el máximo nivel de transparencia con la ciudadanía, esto para poder entregar las riendas de la actual administración de forma pacífica.
Te podría interesar
"Hasta en tanto una autoridad judicial competente no dice lo contrario, yo tengo una obligación constitucional de seguir el mandato de ley que la gente de Monterrey me confirió y eso incluye un proceso de transición pacífica, transparente y profesional y eso es lo que le estoy entregando a la ciudad de Monterrey. Mi única alianza y sobre todo mi única responsabilidad en este momento tiene que ser cumplir con mi mandato", sostuvo el alcalde.