El restaurante temático de Barbie está próximo a llegar a Monterrey. Aquí te mostramos cómo puedes reservar tu lugar para ser el primero en disfrutar de la diversión.
Este establecimiento temático será el primero en su tipo en América Latina y la cual se ubicará en San Pedro Garza García en Nuevo León.
Aunque aún no hay fecha de apertura, Barbie Dream Lounge ha compartido una liga de acceso para reservar tu lugar; se espera que sus puertas abran en verano de 2024.
Te podría interesar
¿Cómo puedo hacer mi reservación?
A través de las redes oficiales del restaurante se indicó que las reservaciones se harán por medio de la página web, al ingresar te pedirá crear una cuenta, en la cual deberás llenar los campos requeridos con tu información personal.
El costo por persona para separar su lugar es de $800 pesos, sin embargo, este monto se acreditará para tu consumo en el restaurante.
Te podría interesar
¿Qué pasa si hago mi reservación y no puedo ir?
En las políticas del restaurante se hace mención a que si reservas para la inauguración este boleto no es transferible ni tampoco reembolsable.
Así mismo si deseas cancelar tu reservación, tienes la opción de solicitar un reembolso al menos 15 días naturales antes de la fecha de tu reservación y esto solo será posible efectuar el cambio sujeto a disponibilidad y en una fecha dentro del mismo año en curso.
Cabe destacar que si deseas cancelar la reservación fuera del plazo mencionado, el anticipo y cualquier otro abono realizado no serán devueltos, pues esto cubrirá los perjuicios causados por el hecho de reservar la fecha y cancelarla.
Esta es la historia de Barbie
Barbie es una muñeca que ha sido un ícono de la moda y la cultura popular durante más de 60 años y fue creada por Ruth Handler en 1959.
Barbie ha evolucionado desde su primer lanzamiento hasta convertirse en la muñeca más popular del mundo.
La historia de Barbie comenzó cuando Ruth Handler, cofundadora de la empresa de juguetes Mattel, viajó a Europa con su familia. Allí, vio a su hija Barbara jugando con una muñeca llamada Lili, que era una figura adulta con cuerpo de caucho y ropa removible.
Handler se inspiró en esta muñeca y decidió crear su propia versión para niñas estadounidenses.