Con una inversión de 15 millones de pesos, Daniel Carrillo Martínez, alcalde de San Nicolás de los Garza, arrancó con la rehabilitación de vialidades del centro de la ciudad que contemplan 50 mil metros cuadrados y prevén que para el 15 de agosto queden listas.
El ejecutivo municipal informó que este día se arranca con la Calle Cuauhtémoc, pero también se rehabilitará Simón Bolívar, General Treviño, Aquiles Serdán y Ramón Treviño, que son las que más deterioro presentan.
"Y todo este cuadrante que colinda con zona norte, con Avenida Universidad y Arturo B de la Garza, tiene varios corredores principales de conexión entre Arturo B de la Garza y el corredor de Avenida Universidad, tanto para salir hacia la salida de Laredo como para ir al centro de Monterrey. Y también es muy utilizado por los vecinos que viven en el centro de la zona geográfica y también en el oriente. Y entre todos aquellos que corren de la zona de Santo Domingo, de la zona de Diego Díaz, también utilizan estos corredores. Por eso la importancia de reparar al 100% toda la calle Cuauhtémoc. Y adicional en este cuadrante vamos también a meterle mano, vamos a repavimentar la calle Simón Bolívar, que esa ya la vieron que está prácticamente ya avanzada". - Daniel Carrillo.
Te podría interesar
Carrillo Martínez manifestó que además se van a meter a Juárez, Bernardo Reyes, Colón y Privada Colón, pegado a Arturo B de la Garza y la Calle Iturbide, en busca de mejorar la accesibilidad.
Te podría interesar
El alcalde de San Nicolás manifestó que trabajarán cada dos cuadras en busca de no afectar a los vecinos y avisarles y que retiren sus vehículos, en busca que no se tenga un volumen grande de vehículos.
"Que son prácticamente las que más deterioro presentan, sobre todo por el hundimiento de varias filtraciones que existen por los servicios públicos básicos, de agua potable y de drenaje sanitario que existen por debajo de la carpeta asfáltica. Pero también del otro lado, porque vamos a continuar después de Cuauhtémoc, también vamos a meternos a Juárez, vamos a meternos también a Bernardo Reyes, por supuesto que nos hace falta, Colón y Privada Colón, pegado a Arturo B de la Garza y Calle Iturbide que es la salida hacia la Ruta 1. Prácticamente son las que tenemos con mayor deterioro y hoy arrancamos con estas dos, estas dos que están en continua. Las vamos a hacer por procesos. De cortes de dos cuadras para no cortar completamente la circulación, porque si cerramos completamente la calle, pues no vamos a tener cruce de un lado a otro". - Agrego.